Hola. ¿Necesitás ayuda?
Queremos que tu experiencia de compra sea la mejor. En Petba tenemos una política clara y flexible de cambios con el fin que nuestros clientes puedan realizar sus compras confiando que tienen nuestro respaldo, a continuación describimos nuestra política de cambios y devoluciones, con plazos y condiciones para que puedas gestionar tu caso.
Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:
*Bolsa con vencimiento corto: La bolsa está en condiciones de ser consumida y no tiene inconveniente, solo se cambia con vencimiento más corto de 3 meses. En este caso el costo del envío corre por cuenta de Petba.
*Accesorio, cambio por tamaño: Las medidas de cada talle están en la web, si quieren cambiar tamaño se deben acercar al depósito previo acuerdo con el personal de Petba para confirmar existencia de otro talle y horarios. Debe pagar la diferencia si la hubiera.
*Compra mal realizada de parte del cliente: sí el producto está en perfecto estado, igual que como se le entrego, puede hacer el cambio y pagar la diferencia si la hubiera. En este caso el costo del envío corre por su cuenta del comprador.
*Cambio porque tu amigo de 4 patas no le gusta el alimento: sí compró más de un producto y los otros están en la misma condición que se le entrego, puede hacerse el cambio y pagar la diferencia si la hubiera. En este caso el costo del envío corre por su cuenta del comprador.
*No se devuelve bajo ningún concepto el dinero.
*Será válido el cambio o la devolución dentro de las 48 hs. de haber recibido su compra.
Para gestionar un cambio o devolución, deberás comunicarte con nuestro Centro de Atención al cliente (11-2479-4040) para coordinar el proceso de acuerdo a la tienda en la cual compraste. Para que la devolución sea efectiva, deberás contar con el producto y el ticket de compra. Al momento de realizar el cambio o devolución, se te entregará una nota de crédito, y podrás ver reflejada la devolución en tu tarjeta un plazo de 45 días hábiles o hasta 2 (dos) resúmenes.
La devolución sólo será efectiva siempre y cuando sea en el plazo de 15 días de recibido el producto.
¡ Nos interesa que tu satisfacción sea total !