Hola. ¿Necesitás ayuda?

PetBA Políticas de Devoluciones

Políticas de Devolución

Queremos que tu experiencia de compra sea la mejor. En Petba tenemos una política clara y flexible de cambios con el fin que nuestros clientes puedan realizar sus compras confiando que tienen nuestro respaldo, a continuación describimos nuestra política de cambios y devoluciones, con plazos y condiciones para que puedas gestionar tu caso.

MOTIVOS VÁLIDOS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:

-Producto dañado o vencido
-El tamaño no es correcto
-Me equivoqué en la compra
-Recibí algo que no pedí (o un producto diferente)

Será válido el cambio o la devolución dentro de las 48 hs. de haber recibido su compra.

¿CÓMO GESTIONAR UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?

Para gestionar un cambio o devolución, deberás comunicarte con nuestro Centro de Atención al cliente (11-2479-4040) para coordinar el proceso de acuerdo a la tienda en la cual compraste. Para que la devolución sea efectiva, deberás contar con el producto y el ticket de compra. Al momento de realizar el cambio o devolución, se te entregará una nota de crédito, y podrás ver reflejada la devolución en tu tarjeta un plazo de 45 días hábiles o hasta 2 (dos) resúmenes.

La devolución sólo será efectiva siempre y cuando sea en el plazo de 15 días de recibido el producto.

¡ Nos interesa que tu satisfacción sea total !