ROYAL CANIN® Anallergenic está formulado específicamente para ayudar a perros adultos con intolerancias y alergias alimentarias. Esta dieta está formulada con una proteína en forma de péptidos muy pequeños y aminoácidos puros para minimizar el reconocimiento inmunitario y, por tanto, minimizar el riesgo de reacción adversa al alimento. Esta fórmula se elabora específicamente para minimizar la contaminación y excluir las fuentes de alérgenos alimentarios. Gracias a su combinación de nutrientes de apoyo, esta fórmula favorece la barrena protectora natural de la piel de tu perro. Esta fórmula está enriquecida con una combinación sinérgica de antioxidantes para ayudar a neutralizar los efectos de los radicales libres. Como parte de la gama ROYAL CANIN® Veterinary Health Nutrition, solo debes dar este producto a tu mascota si te lo recomienda un veterinario . La transición de tu mascota de una dieta a otra debe realizarse de forma lenta y gradual durante un período de 7 a 10 días. Debes asegurarte de ofrecer las raciones correctas.
BENEFICIOS
Proteína extensamente hidrolizada
Esta dieta se formula con proteínas extensamente hidrolizadas en forma de péptidos muy pequeños y aminoácidos puros para minimizar el reconocimiento inmunitario y, por tanto, minimizar el riesgo de reacción adversa al alimento.
Restricción de alérgenos
Esta fórmula está específicamente diseñada y fabricada para evitar la contaminación con proteínas secundarias y excluir las fuentes de alérgenos alimentarios prestando especial atención a los procesos de producción y de limpieza y a los análisis de ADN.
Barrera cutánea
Gracias a su combinación de nutrientes de apoyo, esta fórmula también favorece la barrera protectora natural de la piel para ayudar mantener una salud cutánea óptima.